Motivado presenta “Thelema”, primer adelanto de su álbum debut “Cobalto”

El productor Motivado (Mario Martínez) se alista para lanzar su primer álbum titulado Cobalto, disponible desde el 25 de octubre en el sello Discos Pegaos. A modo de adelanto, el santiaguino presenta el nuevo single “Thelema”, que sirve de introducción para los 10 tracks de su próximo disco debut.

Cobalto es el primer intento en formato largo de Motivado, tras lanzar la trilogía de EPs  Bobby Fischer (2011), Stasi (2012) y Profiterol (2014), en los que el productor aborda de manera muy personal distintas formas del house, boogie, disco y otras texturas electrónicas. A comienzos de este año Motivado difundió el video del tema “Pavimento”, junto a la cantautora argentina Violeta Castillo, parte del compilado Discos Pegaos Cinco. Además, junto a Pablo Muñoz y Juan Pablo Abalo publicó el debut del proyecto electrónico Estancia La Mar.

En Cobalto, Motivado busca ampliar la gama de sonidos e ideas presentes en sus trabajos anteriores. Sobre el primer single “Thelema”, Martínez explica: “Es el track más ‘plácido’ del disco, el menos tenso. Tiene una parsimonia media litúrgica, pero en rollo pagano. Thelema es un concepto que se refiere a la filosofía de ‘hacer tu voluntad’, y que además se ha relacionado con el misticismo y ocultismo. Siento que el track transmite un poco todo eso”.

Cobalto es también el primer lanzamiento en formato largo de Discos Pegaos, casa acostumbrada a publicar referencias breves como EPs y singles. El disco es co-producido por Pablo Muñoz (De Janeiros), contó con la asistencia en sonido de Diego Ridolfi (Fármacos) y fue masterizado en Londres por Noel Summerville, conocido por sus trabajos para artistas como Boards of Canada, Aphex Twin, Autechre y Caribou, entre otros.

Tracklist:

1. 7/8
2. Seres de Crau
3. Cobalto
4. Radiata
5. Alboral
6. Canto de Calixto
7. Venus
8. Thelema
9. 8/7
10. Humedal (feat Gargales)

Share
2010 Discos Pegaos utiliza WordPress | Remix de plantilla de Elegant Themes
Contacto: hola@discospegaos.cl | Santiago de Chile. Log in